En la mañana del sábado 22 de octubre siete de los mejores tenistas españoles en activo se han reunido en el Palau Blaugrana de Barcelona para contribuir con su imagen a recaudar fondos a beneficio del ex tenista Andrés Gimeno, a quien le han salido algunos agujeros en sus finanzas.
La reunión contó con un clinic a cargo de Albert Costa y un torneo en formato round robin (todos contra todos) en el que participaron Nadal, Ferrer, Robredo, Feliciano, Granollers, Montañés y García-López. Verdasco no pudo asistir porque en ese momento operaban del corazón al padre de su novia. Los partidos se disputaron a un super tiebreak. La final enfrentó a Nadal y Ferrer, con victoria del primero por 10-6. A pesar del inmejorable cartel, de las 8000 localidades sólo se ocuparon unas mil, que a 10 € cada una hicieron una caja incapaz de solucionar la situación de alguien está acostumbrado a llevar un alto tren de vida.
Los comentarios en la prensa deportiva, tan elogiosos con la carrera deportiva de Gimeno como crípticos sobre la gestión que lo ha llevado al descalabro económico, no han sido compartidos por los blogueros del diario As, cuyo tono general va desde la perplejidad a la censura: |
|