El equipo español ha ganado al francés con autoridad tanto en la categoría masculina (10-2) como en la femenina (11-1). Por parte española, Carles Vicens alineó al valenciano Aitor Sanz, al madrileño Carlos Benito y al murciano Antonio Ayala. Carlos Villaverde contó con la balear Laura Gibanel, la madrileña Miriam Civera y la mallorquina Virginia Peña.
Ya desde la primera jornada se perfiló el dominio español con 8 victorias frente a una sola derrota, la de la pareja formada por Antonio y Aitor. El sábado tuvo un desenlace parecido, con nueve a uno a favor de España, correspondiendo la derrota a nuestro Antonio. Por último, el domingo, sólo se jugaron cinco partidos, ganando también España, esta vez por cuatro a uno.
El balance de Antonio fue positivo. Ganó su primer partido individual frente a Marques 04 41 12/10, perdió frente a Cayre 35 41 10/6 y venció a Martin 42 24 10/5. En dobles, formando pareja con Aitor Sanz, cayó ante Cayre y Martin 42 14 10/6, y en compañía de Carlos Benito ganó a Marques y Martin 40 40. Pero lo más importante es que Antonio estuvo allí para demostrar que es uno de los mejores y coger experiencia para retos sucesivos. |